Thursday 14 June 2012

La perfección hecha a medida...



Echo de menos la espontaneidad. Sí, ¡ser espontáneo! en todas las vertientes de nuestra vida... parece que con la edad nos vamos volviendo 'más serios', como queriendo más ir 'acorde' con la 'vida misma', sin querer salirnos fuera del plato de vez en cuando -no sé si me entienden-.





Y de todo esto, me doy cuenta cuando observo a mis súperenanos.. sin preocuparse lo más mínimo por si no van bien conjuntados (me gusta que ellos elijan la ropa 'de vez en cuando'... je je...), si no están bien peinaditos y sin un pelo fuera de su sitio (mi súper enano se peina solo y a su gusto con 7 añitos... jajajajja), y sobre todo ... sobre todo... no se preocupan si van perfectamente vestidos o a la moda... 





Quizás eso lo vamos perdiendo con los años, cierto es que empezamos a indagar lo que nos queda bien, lo que nos queda mal, lo que nos favorece y lo que no.... Y desde luego, vamos marcando nuestra personalidad incluso a la hora de vestir, llegando a veces a no dejarnos arrastrar por lo 'que está de moda' -porque a mi no hay cosa que me canse más o deje de gustarme cuando lo veo por todos sitios-. 





Toda esta retahíla de palabras lo cuento por poner el ejemplo de Olivia Palermo. No he leído nunca un 'pero' sobre ella. He de decir que estilo tiene, y mucho... ¿¿¿Pero dónde está la espontaneidad???. Está siempre tan tan tan tan TAAAAAAAAAAAN perfecta, que ya no le encuentro la gracia. Sin un descuido... con el pelo perfectamente en su sitio, las ondas perfectas.... el 'tipo' perfecto, la blusa inmaculada, el estilo sport perfecto. Mezcla tejidos de forma 'perfecta'. Y yo me pregunto, bueno... vale, pero ¿dónde está la originalidad en eso?, ¿a esto se llama estilo propio?. 





No soy 'nadie' en la moda, ni una blogger reconocida, y por eso me permito el lujo de decir: "oye sí, la chica es mona pero a mi no me gusta"










Sin una arruga... fue al evento caminando? ¡qué envidia!









Ondas... ooooooh... 









La foto de la bici es genial... equilibrio, y sin despeinarse claro... 









Bici, tacones... :( esto sí que me da envidia... 





¡Buen finde chic@s!








No comments:

Post a Comment